Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Yeltes vive el día grande de sus fiestas patronales
X
FIESTAS

Alba de Yeltes vive el día grande de sus fiestas patronales

Actualizado 02/10/2018
David Rodríguez

ALBA DE YELTES | En la mañana del martes se celebraron la misa y la posterior procesión en honor a los Santos Ángeles Custodios

La localidad de Alba de Yeltes está viviendo durante este martes la quinta y última jornada de sus fiestas patronales en honor a los Santos Ángeles Custodios, que se están cerrando con el día más solemne de todos, ya que durante la mañana tuvieron lugar los actos religiosos del programa.

Como es habitual, estos actos contaron con la participación de numerosos vecinos y forasteros, que se pusieron sus mejores galas para asistir en primer lugar a una misa en el interior del templo parroquial a la que siguió la procesión por las calles de Alba de Yeltes. Estos actos religiosos fueron animados por un grupo folklórico.

A la conclusión del recorrido procesional, fue turno para que todos los presentes (entre los que estaban autoridades provinciales y de las localidades cercanas) degustasen un convite al aire libre. Las fiestas concluirán con una doble cita musical: en la tarde del martes, con el grupo Rumba Estrés, y por la noche, con la Orquesta Obsesión.

Comentarios...