Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos ofrecen un sentido homenaje a San Miguel
X
Mañana campeonato de calva y otros juegos populares

Los vecinos ofrecen un sentido homenaje a San Miguel

Actualizado 29/09/2018
Redacción

FUENTERROBLE DE SALVATIERRA | La programación festiva avanza con los actos de homenaje al patrón y actividades lúdicas para todos

Fuenterroble de Salvatierra ha vivido hoy el día grande de sus festejos patronales con los actos de homenaje a San Miguel. La iglesia de Santa María la Blanca ha acogido una solemne misa antes de partir con la imagen del santo en procesión por las calles. El día, muy caluroso ha animado a cerca de dos centenares de vecinos a participar en los actos religiosos.

La tarde ha estado muy ajetreada, con la celebración primero de un juego de 'paintball' en las eras con gran afluencia de jóvenes. Se ha continuado con un divertido concurso de disfraces, y la actuaciónd e la charanga Afina-dero en la plaza. Por la noche, la orquesta La búsqueda ha ofrecido una verbena que se completó con un concurso de lanzamiento de jamón.

Mañana se llegará al final de las fiestas, con una nueva misa y diferentes campeonatos, como el de calva, fútbol sala y tute, concluyendo con un concierto de copla.


PROGRAMACIÓN FESTIVA

Domingo, 30 de septiembre

12.00 Celebración de la eucaristía

16.00 Campeonato de calva

17.00 Torneo de fútbol sala infantil

20.00 Final de campeonato de tute

22.00 Concierto de copla Esmeralda

Comentarios...