Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El lunes se abre la inscripción para una nueva tanda de cursos en el Centro de Nuevas Tecnologías ...
X
NUEVAS TECNOLOGÍAS

El lunes se abre la inscripción para una nueva tanda de cursos en el Centro de Nuevas Tecnologías ...

Actualizado 21/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los cursos se pondrán en marcha a partir del 1 de octubre

El próximo lunes 24 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para la nueva remesa de cursos que se impartirán a partir del lunes siguiente, el 1 de octubre, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo (ubicado en la Oficina Municipal de Desarrollo) en virtud del acuerdo que mantienen la Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento mirobrigense.

En torno a los cursos que se impartirán, en esta ocasión únicamente se señala que la oferta prevista "es variada", y que se adaptará a la demanda de las personas que se inscriban. Los interesados pueden pasarse por la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo (en la calle Campo de San Vicente, 8), llamar al número de teléfono 923 46 03 30, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].

Cada curso tiene un precio de inscripción de 20?, que se quedan en la mitad para desempleados, pensionistas, y para aquellas personas que realicen más de un curso. La formación será impartida como ya ocurrió en el semestre anterior por Virginia Terán.

Comentarios...