Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un corte de cocina que sí sabían en el público deja a Los Lobos a 1 pregunta de llevarse el bote ...
X
TELEVISIÓN

Un corte de cocina que sí sabían en el público deja a Los Lobos a 1 pregunta de llevarse el bote ...

Actualizado 18/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del martes revelaron que tienen como fan a Mireia Belmonte

Tras unos últimos programas en los que se habían quedado muy lejos de llevarse el bote, faltándoles por contestar bastantes preguntas en la bomba final, Los Lobos de José Pinto se quedaron en la emisión de la tarde del martes del concurso ¡Boom! a sólo 1 pregunta, como ya les ha ocurrido en varias ocasiones más. En esta ocasión, les faltó por contestar una pregunta de cocina que sí se sabían algunas espectadoras que estaban en el plató.

Un corte de cocina que sí sabían en el público deja a Los Lobos a 1 pregunta de llevarse el bote ... | Imagen 1A esta bomba final habían llegado los 4 integrantes de Los Lobos, tras superar sin holguras, pero sin apuros, a sus rivales, un buen equipo llamado Los Noveleros. En esta bomba final, Los Lobos hicieron una muy buena primera pasada, dejando solo 2 preguntas sin contestar.

Una de ellas, quién compuso la melodía de la serie Alfred Hitchcock Presenta la contestaron rápido gracias a José Pinto, pero lamentablemente no tenían ninguna idea de cuál podía ser la respuesta para ¿Qué nombre francés recibe el corte de verduras en pequeños dados regulares para preparar guarniciones? pese a tener 17 largos segundos para contestarla.

Los Lobos dijeron una palabra al azar pero no hubo suerte. Lo llamativo del caso es que era una respuesta que alguna espectadora que estaba viendo la grabación del programa en plató sí la sabía. En el programa de la tarde del martes (en el que ellos mismos revelaron que la nadadora Mireia Belmonte es fan suyo), Los Lobos ganaron 5.400? más, totalizando ya 1.583.500?. Este miércoles lucharán por un bote de 3.165.000?.

Comentarios...