Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música busca un profesor de clarinete
X
EMPLEO

La Escuela de Música busca un profesor de clarinete

Actualizado 12/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La persona que sea contratada trabajará 15 horas a la semana por una remuneración bruta de 906,83? al mes

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo está buscando un profesor de clarinete para la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de cara al curso 2018/2019 que empieza el próximo lunes 17.

A este puesto pueden optar españoles o miembros de estados de la Unión Europea que tengan 16 años, que no padezcan enfermedad o defecto físico que les impida desempeñar el puesto, que no hayan sido separados mediante expediente de las administraciones públicas, y por supuesto que estén en posesión del Título de Grado Medio Profesional en música, en la especialidad de clarinete y que estén cursando estudios en un Conservatorio Superior en la especialidad instrumental de clarinete.

Las personas que cumplan estos requisitos pueden presentar su candidatura hasta las 14.00 horas del próximo 20 de septiembre en el Registro Municipal del Ayuntamiento, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Junto a la solicitud, hay que presentar el currículum vitae y copia de los méritos alegados (contratos de trabajo, informe de vida laboral, formación académica o justificación cursos superiores). Las bases completas de este proceso de selección se pueden encontrar en este enlace: http://www.aytociudadrodrigo.es/index.php/informacion-municipal/tablon-de-anuncios/2080-anuncio-bases-seleccion-profesor-de-clarinete.html

La persona que sea seleccionada tendrá un contrato a media jornada, trabajando martes y jueves de 16.00 a 21.00 horas y miércoles de 15.30 a 20.30 horas. La remuneración bruta será de 906,83?.

Comentarios...