Martes, 18 de septiembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Disponibles 41 últimas plazas para estudiar este curso en la Escuela de Música

CIUDAD RODRIGO | Desde el pasado lunes se pueden solicitar bonificaciones en el precio a pagar

La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo tiene abierto un último plazo de matrícula para el curso 2018/2019, que arranca el próximo lunes 17 de septiembre. Dentro de este último plazo se ofertan un total de 41 plazas.

En lo que respecta a las primeras enseñanzas, se ofertan 2 plazas para Iniciación Musical I (nacidos en 2014), 6 plazas para Iniciación Musical II (nacidos en 2013) y 8 plazas para Formación Básica Musical I (nacidos en 2012). Para instrumentos, quedan 2 plazas vacantes en acordeón, 1 para viola y 1 para violonchelo. Por último, quedan 9 plazas en Lenguaje musical preparatorio infantil y 12 para Lenguaje musical de adultos.

Los interesados en estas plazas pueden recoger y entregar sus solicitudes en la Escuela Municipal Juan Esquivel de Barahona de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Por otro lado, desde el pasado lunes se pueden solicitar bonificaciones en las cuotas mensuales. Esta solicitud puede recogerse y presentarse en la propia Escuela de Música, o bien realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. El plazo inicial de presentación de solicitudes finaliza el 28 de septiembre. Más allá de esa fecha, se pueden seguir pidiendo bonificaciones, que tendrán efecto desde la fecha de presentación de la solicitud.