Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga acoge este fin de semana a 80 moteros de ‘El Club Triumph’
X
MOTOS

Miróbriga acoge este fin de semana a 80 moteros de ‘El Club Triumph’

Actualizado 07/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Club ha escogido la ciudad como base de operaciones de su XV encuentro, que cada año se celebra en una localidad

Ciudad Rodrigo es escenario desde la tarde del viernes, y durante todo el fin de semana, del XV Encuentro anual de El Club Triumph, entidad que reúne tanto a poseedores de este modelo de moto como a simpatizantes de la misma, aunque evidentemente la mayoría de sus integrantes poseen una.

Dentro de la rotación anual por diferentes ciudades españolas, este año triunfó en El Club Triumph la candidatura de Ciudad Rodrigo, presentada por varios integrantes de El Club vinculados con esta tierra. Gracias a ello, hasta Miróbriga se han acercado cerca de 80 moteros, todos ellos españoles (de múltiples rincones: hay 8 moteros llegados de Murcia, 7 de Mallorca, además de otros de País Vasco o Madrid).

Miróbriga acoge este fin de semana a 80 moteros de ‘El Club Triumph’   | Imagen 1Los moteros fueron llegando a la ciudad durante la tarde del viernes, aparcando buena parte de las monturas en la Plazuela de Herrasti. A las 20.00 horas, se dirigieron a la Casa Consistorial, para asistir a una recepción oficial por parte del concejal de Deportes Carlos Fernández Chanca, quién estuvo acompañado del Jefe de la Policía Local, Narciso Caridad, como familiar de una de las personas que propusieron Miróbriga para acoger la actividad.

En esa recepción, Carlos Fernández Chanca expresó que era "un orgullo" que en una fecha tan señalada como es el XV Encuentro hayan escogido Ciudad Rodrigo para el mismo. A la hora de publicarse esta información, los moteros están cenando en el Restaurante Arcos. En la mañana del sábado, se pondrán en marcha bastante pronto, a las 10.00 horas, para llevar a cabo una completa ruta por los Arribes, pasando por Castillejo de Martín Viejo, La Bouza, Barca d'Alva, Saucelle y Lumbrales, donde comerán.

El regreso a Ciudad Rodrigo se producirá a media tarde, teniendo un rato de tiempo libre antes de cenar otra vez juntos en el Restaurante Arcos. El Encuentro llegará a su final en la mañana del domingo (está previsto que partan a las 10.00 horas).

Comentarios...