Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo busca ante el Fuenlabrada la primera victoria de la liga
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo busca ante el Fuenlabrada la primera victoria de la liga

Actualizado 31/08/2018
Redacción

El conjunto de Ángel Sánchez inicia el campeonato en el Municipal de Guijuelo a las 18:30 horas

La liga vuelve hoy al Municipal de Guijuelo. Tras la primera jornada, en la que el conjunto verdiblanco no logró ganar, hoy se recibe al Fuenlabrada en el primer partido de la temporada 2018/2019. Enfrente llega el Fuenlabrada, equipo que logró endosarle un 5-1 al Salmantino en el primer partido del campeonato y que por lo tanto es el primer líder de la liga.

El entrenador, Ángel Sánchez, señaló que es un rival duro. "No hay tiempo para lamentos, tras la derrota ante el Celta B, toca trabajar. Hemos preparado este partido con mucha ilusión, y enfrente tenemos de nuevo un rival duro con jugadores importantes. Tenemos que afrontarlo con las mejores garantías. Ellos tienen muy definido su estilo de juego, que es muy distinto al nuestro. Creo que va a ser un partido similar al del pasado domingo. Con un equipo muy peligroso a la contra y en jugadas de estrategia. Tenemos muy claro sus puntos fuertes e intentaremos aprovecharlo"

Por su parte, el club anunció ayer la marcha de Manu Gavilán, que se desvincula del club, y la llegada de Pablo Pallarés, delantero procedente del Kedah FA de la liga de Malasia y que ha jugado en equipos como la Ponferradina. El jugador, de 31 años, firma por una temporada.

Comentarios...