Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Monsagro alberga un año más el cónclave post-Feria promovido por José Manuel de Luis
X
FERIA DE TEATRO 2018

Monsagro alberga un año más el cónclave post-Feria promovido por José Manuel de Luis

Actualizado 29/08/2018
David Rodríguez

MONSAGRO | Se dieron cita responsables de la Feria de Teatro y de los principales medios de comunicación de Ciudad Rodrigo

Apenas cuatro días después de la finalización de la exitosa Feria de Teatro 2018, Monsagro fue escenario en la jornada del miércoles un año más del tradicional cónclave post-Feria que promueve el que fuera presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo, José Manuel de Luis Esteban, quién este año ha presenciado un total de 7 obras teatrales de pago como él mismo comenta.

Por un lado, asistieron varios de los responsables de la Feria de Teatro: el director del evento, Manuel Jesús González; el productor, Javier de Prado; así como su ideólogo a mediados de los 90, el actual Rector del Seminario, Juan Carlos Sánchez, quién fue el primer presidente de Civitas Animación Teatral, entidad gestora de la Feria.

Por otro lado, en la comida estuvieron presentes los responsables y/o corresponsales de los principales medios de comunicación de Ciudad Rodrigo: La Gaceta de Salamanca, El Norte de Castilla, Ciudadrodrigo.net y Ciudad Rodrigo Al Día, quienes se incorporaron en 2015 a este encuentro anual post-Feria.

El cónclave consistió como es habitual en una comida en el Restaurante Valle Agadón de Monsagro, que estuvo seguida de una larga sobremesa, en la que se habló largo y tendido tanto de la edición recién finalizada de la Feria de Teatro; como de otros asuntos de actualidad en torno a Ciudad Rodrigo y la comarca. Como cierre, los asistentes se realizaron la habitual foto de familia.

Comentarios...