Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva acción de empleo mejorará el acceso sur de la villa
X
Contratos para 8 alumnos y 2 formadores

La nueva acción de empleo mejorará el acceso sur de la villa

Actualizado 23/08/2018
Redacción

GUIJUELO | la nueva Acción Formativa de Empleo comenzará en noviembre de este año y finalizará a los seis meses, en abril de 2019

Guijuelo contará con una nueva Acción Formativa de Empleo (AFE)que actuará en la entrada sur de la villa. Se trata de otra edición de las antiguamente denominadas 'escuelas taller' que tras ocuparse del parque de La Dehesa, se encargará de dotar a la entrada sur del municipio de zonas verdes y adecuamiento de una zona de paseo.

Según informa el Ayuntamiento de la villa, se creará un paseo para que los vecinos puedan disfrutar de la zona. Las acciones de la nueva AFE se efectuarán sobre uno total de 4.500 metros cuadrados, en los que además de la adecuación del terreno, se plantarán árboles para crear una nueva zona verde.

Esta Acción Formativa de Empleo contará con un presupuesto de 69.643 euros procedente del Programa Mixto de Formación y Empleo de la Junta de Castilla y León. Al igual que en ediciones anteriores, se empleará a un total de ocho alumnos y a dos formadores, que contarán con un contrato de seis meses de duración, que se extenderá desde el 1 de noviembre de 2018 al 30 de abril de 2019.

Comentarios...