Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonito encierro en Villarino con novillos de Ignacio López-Chaves
X
ESTA NOCHE, VERBENA CON LA OCA

Bonito encierro en Villarino con novillos de Ignacio López-Chaves

Actualizado 18/08/2018
Redacción

Para esta tarde se espera la novillada con la actuación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Rubén Blázquez y Manuel Perera

Bonito encierro el que se ha desarrollado este sábado en Villarino, evento en el que se corrieron cuatro novillos de Ignacio López-Chaves de desigual presentación, un poco 'menudos' para lo que gusta en Las Arribes. A diferencia del encierro de Valrubio del día anterior, cuando un novillo de adentró en una vivienda, el último encierro de las fiestas de San Roque discurrió sin incidentes dignos de mención.

La carrera fue rápida y limpia a pesar de que uno de los erales se entretuvo en unos cites en San Amaro, pero finalmente la manada llegaría agrupada a la plaza. De esta forma, los cuatro novillos quedaron en chiqueros dispuestos para la novillada de esta tarde en cuyo cartel están anunciados los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Rubén Blázquez y Manuel Perera.

Una vez concluido el festejo, en la noche tendrá lugar la última de las verbenas, en esta ocasión con la orquesta La Oca.

EN UNOS MINUTOS SE PUBLICARÁ UN VÍDEO DEL ENCIERRO

PROGRAMA

18 de agosto, sábado
18.30"> Novillada de la ganadería de Ignacio López Chaves.
22.30 Actuación musical con el grupo 'Sarabel' en el sagrado.
00.00 Cabezudos por las calles.
00.30 Verbena con 'La Oca'.
19 de agosto, domingo
20.00 En las pistas, comida de carne de toro.
Comentarios...