Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso de postres endulza las fiestas de Monleras
X
Mañana miércoles, partido de pelota

El concurso de postres endulza las fiestas de Monleras

Actualizado 14/08/2018
Redacción

Otra de las actividades de la tarde fue el folclore, con bailes charros y paleos

Dos actividades han marcado la jornada festiva de la tarde de este martes en Monleras, un concurso de postres y una actuación de folclore. Brownie, cheesecake, empanadillas, tarta o yogurt, y hasta un erizo, entre otros, acompañados de chocolate, nata, frutos secos? y así, hasta trece postres, que son los que se presentaron al concurso, a cuál de ellos más tentador. Una difícil elección para el jurado encargado de decidir al ganador, galardón que se llevó una 'mousse de melocotón'.

Una vez finalizada la competición, y que el público asistente que quisiera probara las maravillas que reposaban sobre la mesa, se daba paso a un actuación de folclore.

El animado y concurrido público que se congregó en la plaza pudo disfrutar primero con los bailes charros, acompañados por la gaita y el tamboril de Arcadio Vicente, a los que siguieron los paleos.

Esta noche, mas música, esta vez con la disco-móvil 'Disco Royal' en la Plaza a partir de las 24.00 horas.

Mañana miércoles, día de Nª Sra. de la Asunción, comenzará la jornada con la celebración de la eucaristía por la mañana. En la tarde, los aficionados a la pelota a mano podrán disfrutar del encuentro que se celebrará en el frontón municipal. Y para cerrar la programación de este día, a partir de las 23.00 horas, baile de disfraces.

PARA VER TODA LA PROGRAMACIÓN FESTIVA, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...