Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paco ‘Cholo’ brilla en el Torneo de Frontenis San Roque
X
CAMPEONATO INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE FIESTAS

Paco ‘Cholo’ brilla en el Torneo de Frontenis San Roque

Actualizado 13/08/2018
Redacción

El frontenista villarinense se proclamó campeón individual y en parejas con Roberto, de Bermillo de Sayago

Hoy concluyeron los campeonatos de frontenis individual y por parejas en Villarino de los Aires con motivo de las fiestas en honor a San Roque. La jornada clasificatoria se realizó el sábado 11 de agosto y las finales se jugaron este lunes.

La final individual empezó a las seis de la tarde y en la que Paco 'Cholo' (de Villarino) se impuso a Jorge Serrano 'Trucha' (de Villarino) por 21 a 15 tantos en un partido que 'Cholo' dominó desde el principio tirando de veterinaria. El tercer clasificado fue Gaiska (de Villarino), joven promesa que apunta maneras y futuro para este deporte en Villarino.

La final de parejas dio comienzo a las 19:30 horas y finalizó con un tanteo de 21 a 18 y más de cincuenta minutos de tenso partido, con muchos puntos que llegaron a durar más de tres intensos minutos en un ir y venir de peloteo contra el frontón para el disfrute del numeroso público asistente que no paró de animar y aplaudir las buenas jugadas. En esta ocasión la final de parejas la disputaron Roberto (de Bermillo de Sayago) y Paco 'Cholo' (de Villarino) que se impusieron a la doble VV de Victor's (de Trabanca). Los terceros clasificados por parejas fueron Gaiska y Julio (de Villarino).

Comentarios...