Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueve equipos se inscriben en el Torneo Mixto de Voleibol
X
VOLEIBOL

Nueve equipos se inscriben en el Torneo Mixto de Voleibol

Actualizado 13/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La competición se disputará entre el lunes y el miércoles en el Pabellón Eladio Jiménez

A las 19.00 horas de la tarde del lunes dará arranque en el Pabellón Eladio Jiménez el nuevo Torneo Mixto de Voleibol 3x3 de Ciudad Rodrigo, al que se han apuntado un total de 9 equipos, que tienen en sus filas tanto chicos como chicas, con más protagonismo para las féminas (cada equipo deberá tener como mínimo 2 jugadoras en pista al mismo tiempo).

Esos 9 equipos han sido divididos en 2 grupos. Por un lado, en el Grupo A están Gin, Team Play, Achanta, Boom y Chatis; mientras que en el Grupo B aparecen The Killers, Esa es mi idea, Mamis y Girls-Voley.

Dentro de cada grupo, jugarán todos contra todos a una sola vuelta dentro de la 1ª fase, que se disputará en 3 tramos: en las tardes del lunes y el martes de 19.00 a 23.00 horas, y en la mañana del miércoles de 11.00 a 13.40 horas (aproximadamente).

Los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales, programadas para las 17.00 y 17.40 horas de la tarde del miércoles. A las 18.30 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 19.30 horas, la gran final.

Hay que recordar que los partidos se jugarán al mejor de 3 sets. En los dos primeros, ganará el equipo que llegue primero a 21 puntos siempre que lo haga con 2 de diferencia. En caso contrario, se seguirá jugando hasta un máximo en todo caso de 25 puntos. Si fuese necesario el tercer set para desempatar, se lo llevaría el primer equipo que llegue a 15 puntos.

Comentarios...