Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Ciudad Rodrigo con muchas caras nuevas se estrena con victoria ante el Juvenil del Navega
X
FÚTBOL

Un Ciudad Rodrigo con muchas caras nuevas se estrena con victoria ante el Juvenil del Navega

Actualizado 11/08/2018
David Rodríguez

El partido se jugó en el tramo final de la tarde del sábado en el Campo de Los Cuernos de Salamanca

Tras casi semana y media de entrenamientos (incluido uno el domingo pasado), el equipo Senior del Ciudad Rodrigo jugó en la tarde del sábado su primer partido de preparación para la nueva temporada a la que ya le queda menos de un mes para arrancar. Los mirobrigenses se enfrentaron en el Campo de los Cuernos de Salamanca al Juvenil A del Navega, que milita en la Regional Juvenil.

Lo más destacado del partido es que el Ciudad Rodrigo presentó infinidad de caras nuevas, aunque por el momento solo se han oficializado tres incorporaciones, las de Edu, Manu B. y Manu G., quién fue el autor del primer gol del nuevo curso de los mirobrigenses en el ecuador del primer período.

En lo que respecta a las caras nuevas, además de los jugadores que han concluido su etapa de Juvenil como Juanjo, Omar y Calama, y de un viejo conocido como Motta, en el Ciudad Rodrigo formaron varios nombres 'desconocidos': Pablo, Dennis, Medín, Héctor y Musty. Éste último fue el gran protagonista en materia goleadora al marcar dos tantos, uno cuando se llevaba un cuarto de hora de la 2ª parte y otro en los últimos minutos del encuentro, después de que previamente el Juvenil del Navega hubiese recortado diferencias.

Un Ciudad Rodrigo con muchas caras nuevas se estrena con victoria ante el Juvenil del Navega   | Imagen 1

Comentarios...