Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Colada rememora viejos tiempos repasando la discografía de Hombres G
X
MÚSICA

La Colada rememora viejos tiempos repasando la discografía de Hombres G

Actualizado 11/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Tras el exitazo del Martes Mayor, La Colada se volvió a llenar en la noche del viernes para disfrutar de la música de Los G

Apenas tres días después de la espectacular fiesta de la tarde del Martes Mayor, La Colada de Ciudad Rodrigo volvió a registrar en la noche del viernes otro llenazo como en los viejos tiempos, en este caso gracias al concierto de Los G, un grupo que como su nombre hace sospechar es un tributo a Hombres G.

Este concierto, programado por el Ayuntamiento mirobrigense dentro de sus 'Fiestas de Verano', registró una gran asistencia de público, repartida por toda La Colada hasta la confluencia con General Pando, cuyas terrazas también tuvieron una notable ocupación. En la parte baja de la calle, justo en las inmediaciones del escenario, se situaron aquellas personas más animadas a bailar recordando los grandes éxitos de Hombres G.

La última cita musical de las Fiestas de Verano de Ciudad Rodrigo tendrá lugar este sábado 11, y será el VIII Festival Farinato Sound, que se celebrará en los Fosos de la Rúa del Sol a partir de las 21.00 horas. El cartel del Festival presenta a Miss Octubre, Lulu and The Rockets, Sarah Evil, Start Da Fly y Arapajoe.

Comentarios...