Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tarde de juegos y diversión para los más pequeños
X
Esta noche, verbena con 'Apolo'

Tarde de juegos y diversión para los más pequeños

Actualizado 06/08/2018
Redacción

MAJUGES | Último día de actividades de las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves

los vecinos de Majuges se despiden este martes de las fiestas de la Virgen de las Nieves después de tres jornadas de diversas actividades, destacando entre otras, los actos religiosos del domingo y la paella del sábado organizada por la Asociación de Vecinos de Majuges.

Así, un poco más tarde de la hora convenida a causa del intenso calor que se viene sufriendo estos días, los más pequeños pudieron disfrutar con los hinchables y carretones de Encierros Infantiles Huertos.

Aunque parece que a ellos no les afecta el calor, pues todos esperaban ansiosos su turno para calzarse los guantes de "boxeo" y subir al "ring" hinchable, donde mantener el equilibrio ya es todo un logro. Luchas que motivaban las risas de pequeños y mayores. Ya más tarde, cuando el calor afloja, sería el turno de echar unas carreras por las calles de la localidad perseguidos por los incansables novillos de la Ganadería Huertos.

Y tras la tarde de juegos y diversión de los niños, esta noche se espera una verbena amenizada por la orquesta Apolo, que pondrá fin a las fiestas.

Comentarios...