Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo sufre su primera derrota de la pretemporada ante el San Agustín (0-2)
X
Partido amistoso

El CD Guijuelo sufre su primera derrota de la pretemporada ante el San Agustín (0-2)

Actualizado 05/08/2018
Redacción

GUIJUELO | Primer partido en el Municipal para los de Ángel Sánchez que perdieron con un gol de penalti en la primera mitad y otro de falta en la segunda

CD Guijuelo 0-2 CF San Agustín del Guadalix

Guijuelo: Felipe, Raúl Ruiz, Álvaro Gil, Ayala, Juanra, Aarón, Rober, Ayub, Manu Dimas, Fuster, Nacho Pérez

También Jugaron: Jonathan Martín, Cetu, Carlos Rubén, Julián Luque, Carmona, Borrego, Gavilán

San Agustín: Farru, Cuevas, Carlos, Lorente, Agustín, Jime, Merchán, Charly, Rubén, Herránz, Pablo

También jugaron: Adrián, Mikel, Vivi, Koke, Sergio, Gonzalo, Aritz, Fargallo, Cachorro

Goles: 0-1 min. 30 Charly de Penalti, 0-2 min. 59 Borja Acha


El CD Guijuelo sufrió ayer su primera derrota en pretemporada. Fue ante el San Agustín de Guadalix en el Municipal. Los madrileños se adelantaron de penalti en la primera mitad y redondearon el marcador hasta el cero a dos final.

El Guijuelo pisaba por primera vez en esta pretemporada el césped del Municipal, y buscaron imponerse desde el principio frente a un rival a priori inferior, procedente de Tercera División. En las primeras jugadas se adivinó un partido de acoso y derribo contra el equipo visitante, con un fuerte tiro de Nacho Pérez, pero el San Agustín estuvo lejos de amedrentarse y se mantuvo firme. El partido se enfrío mucho, pese a las altas temperaturas que obligaron a hacer un descanso en cada parte para que los jugadores se hidratasen.

A la media hora llegó el primer tanto, que además marcaría el resto del partido. Ayala y Jime tienen un encontronazo en el área loca y este último cae. El colegiado, un tanto riguroso concedió penalti al San Agustín. Charly se encargó de transformarlo en el minuto 30, poniendo a su equipo por delante.

El Guijuelo se animó tras el marcador adverso, e intentó la igualada. La primera parte se agotó, dando paso al habitual baile de cambios en la segunda. Los verdiblancos alinearon al veterano Jonathan Martín y al rápido Luque, pero el gol se resistía. Hasta que llegó el segundo. Falta a favor del San Agustín y Borja Acha que se encargó del remate ante el portero Cetu. El cronómetro llegaba a la hora exacta de juego tras el tanto, y el Guijuelo que tenía por delante media hora para superar un marcador ya muy adverso. Más cambios buscando rapidez y acierto de cara al gol no sirvieron de mucho ante un San Agustín que supo mantener el marcador favorable hasta el pitido final. Primera derrota del Guijuelo en pretemporada y victoria para un San Agustín que supo jugar bien sus cartas.

Comentarios...