Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Corte de Honor, lista para las fiestas patronales
X
Damas de las Fiestas

La Corte de Honor, lista para las fiestas patronales

Actualizado 03/08/2018
Redacción

LEDRADA | Yolanda García, Laura García, Sandra García, Elvira González y Anabel Rodríguez aspiran a la corona de los festejos

Ledrada ya tiene su Corte de Honor para los próximos festejos patronales. El Consistorio de la localidad ha presentado esta tarde al grupo de chicas que vivirán unas fiestas especiales representando a la localidad. Una de ellas será elegida Reina de las Fiestas el próximo jueves, 16 de agosto, justo antes del pregón festivo, que este año será pronunciado por el periodista Damián Martín.

Cuatro de las jóvenes ledradenses acudieron a la cita, exceptuando a Anabel Rodriguez, que no pudo asistir. Como siempre, posaron en conjunto y por separado para los medios de comunicación en el cercano parque junto al Ayuntamiento.

Yolanda García de San Felipe tiene 16 años y estudiará 2º de Bachillerato el próximo curso. Le gusta el fitness y espera poder competir en un futuro. Su sueño es estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Durante los festejos estará acompañada de Francisco Gómez Saz.

Laura García Esteban tiene 16 años, y también estudiará 2º de Bachillerato el próximo curso. Sus aficiones son leer, viajar y espera poder recorrer el mundo en un futuro. Su objetivo es estudir Educación Social en la universidad. Su acompañante será su amigo Yeray Hernández Izquierdo.

Sandra García García tiene 17 años y estudiará segundo de Bachillerato al igual que sus compañeras. Le gusta ir de compras, viajar y pasar el tiempo con sus amigos y su vocación es ser neuróloga. Su acompañante será Sergio García García.

Elvira González Trillo tiene 16 años y estudirá 2º de Bachillerato de Artes el próximo curso. Su vocación es musical, ya que le gusta cantar y tocar el piano y sueña con ser artista. Alberto Conde García la acompañará en los festejos.

Anabel Rodríguez Manzano también tiene 16 años y al igual que sus compañeras estudiará segundo de Bachillerato. Le gusta escuchar música, la playa, viajar y compartir momentos con sus amigos. Su hermano Marcos Rodríguez Manzano será su acompañante.

Comentarios...