Miércoles, 24 de octubre de 2018
Las Arribes al día

Artesanía y tradición se fusionan en una nueva edición de la Feria Agroalimentaria de Monleras

Cerca de una veintena de expositores dieron vida a una edición más de esta muestra animada por varios talleres y que contó con una buena afluencia de público

Monleras se convertía de nuevo este domingo en el escaparate de los oficios artesanos y los productos locales / FOTOS: SILVESTRE

Este domingo Monleras acogía una nueva edición de la Feria de Oficios Artesanos y Productos locales agroalimentarios, certamen en el que concurrían cerca de una veintena de expositores y que se desarrollaba a lo largo de toda la jornada.

A las once de la mañana, la apertura de los puestos marcaba el inicio de esta feria que ha reunido a artesanos y productores agroalimentarios para dar a conocer lo mejor de su trabajo, en su mayoría de elaboración artesanal, al numeroso público que se acercó durante la mañana.

Entre las actividades paralelas al desarrollo de la venta y muestra de productos, cabe destacar los diferentes talleres que se han llevado a cabo. Así, en la mañana se impartía el de elaboración de menús vegetarianos saludables. Ya por la tarde, turno para el resto de los talleres impartidos por algunos de los artesanos y productores, entre ellos el corte de queso decorativo, guardas al engrudo, instrumentos de percusión o el tintado de lana y forja.

El broche a la jornada lo ponía a las 19.30 horas, en el espacio escénico La Panera, el grupo de Teatro La Pequeña Victoria Cen con la obra Gigante.

 

Ver más imágenes: