Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Una sutil forma de quejarse por la maleza
X
QUEJA

1Foto: Una sutil forma de quejarse por la maleza

Actualizado 23/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Colocado un original cartel en el ya 'histórico' vallado de la calle Nogales Delicado

1Foto: Una sutil forma de quejarse por la maleza   | Imagen 1La calle Nogales Delicado de Ciudad Rodrigo, que une la Puerta de La Colada con el Puente Mayor, cuenta desde octubre de 2015 con un vallado a mitad de vía después de producirse una serie de desprendimientos por culpa de las lluvias en el escarpe del Parador de Turismo.

Casi tres años después, el Gobierno de España ?de quién depende el Parador- sigue sin intervenir en la roca base de los jardines, con lo cual el vallado ya se ha convertido en un elemento fijo de la vía. Como en cualquier otro punto, en esa zona vallada están creciendo las hierbas en la cuneta, pero al estar vallado, no se están cortando, generándose un punto de maleza.

Este último fin de semana, alguien ha decidido expresar su queja ante esa maleza de una forma muy sutil: colocando en el vallado un cartel con la leyenda 'Coto privado de caza'. Según expresan conductores que transitan habitualmente por la calle Nogales Delicado, esa maleza resta visibilidad a la hora de circular por la vía.

Comentarios...