Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los diplomas de la VII Escuela de Verano de Folclore pensando ya en la octava
X
CLAUSURA

Entregados los diplomas de la VII Escuela de Verano de Folclore pensando ya en la octava

Actualizado 20/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La entrega se adelantó respecto a lo inicialmente previsto

Todavía faltan algunas actividades para rematar el programa, pero la organización de la VII Escuela de Verano de Folclore decidió adelantar a última hora de la mañana del viernes la entrega de diplomas a los participantes en la actividad, debido a que algunos de ellos tenían que marcharse de Ciudad Rodrigo.

Esa entrega de diplomas ?que inicialmente iba a tener lugar este sábado- se desarrolló en el salón de actos de la Escuela Hogar Los Sitios, el edificio que ha sido durante toda la semana el epicentro de la Escuela de Folclore, albergando los talleres del programa, las comidas y las cenas, y dando cobijo a los alumnos que han asistido a la actividad como internos (han dormido allí por las noches).

En el acto final, que incluyó un par de números de baile para mostrar lo aprendido, los alumnos y los profesores de la Escuela fueron recogiendo uno a uno sus diplomas, de manos de varios concejales: Azahara Martín, Joaquín Pellicer, Cristian González, Soraya Mangas, Carolina Paniagua y José Manuel Jerez.

Como remate de la clausura, alumnos, profesores y concejales se hicieron una foto de familia, que contó con un 'invitado' especial: un perro que se metió en el cuadro. Por cierto, que en esos mismos instantes ya se pudo oír entre varios de los asistentes un "¡a por la octava!", mostrando las ganas de que la Escuela siga teniendo continuidad en los años venideros.

Comentarios...