Jueves, 13 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

Spasmo Teatro logra las risas del público con su ‘Show Park’ de humor absurdo e inteligente

VITIGUDINO | Para este viernes está prevista la proyección de la película ‘El gran showman’, para finalizar el sábado con un concierto del grupo Manantial Folk

Humor salpicadod e realidad, o realidad salpicada de humor, algo así dejó Spasmo Teatro en Vitigudio / FOTOS: SILVESTRE

En torno a 200 personas pudieron disfrutar la noche de este jueves en Vitigudino de la representación de la compañía Spasmo Teatro, actuación incluida en el programa Noches de Cultura de la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento vitigudinense.

Spasmo Teatro puso sobre el escenario de la Plaza de España su ‘Show Park’, una extraordinaria ración de humor de lo absurdo e inteligente mediante teatro gestual, pocas palabras para decir mucho a través de los ojos de un banco instalado en un parque, la vida cotidiana que pasa desaprcibida llevada a lo absurdo, una excelente dosis de realidad salpicada de humor inteligente e incluso con la interacción del público.

Para este viernes, 20 de julio, está prevista la proyección de la película El gran showman, de Michael Gracey, para concluir el sábado, 21 de agosto, con un concierto del grupo Manantial Folk. Ambos eventos serán en la Plaza de España a partir de las 22.30 horas, y la entrada es gratuita.