Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcos Iglesias confía en que “el Mundial del PP” dé paso a un tiempo de “ilusión y...
X
POLÍTICA

Marcos Iglesias confía en que “el Mundial del PP” dé paso a un tiempo de “ilusión y...

Actualizado 05/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El PP mirobrigense tendrá 4 compromisarios en el Congreso Extraordinario del partido

Después de votar a lo largo de la mañana del jueves en la sede del PP en la Avenida de Béjar de Ciudad Rodrigo una veintena de los 93 afiliados que tienen derecho a voto (es decir, están al corriente de pago y se han inscrito para participar en el proceso de primarias del partido), cerca de la hora de comer lo hizo el portavoz de la formación en el Consistorio mirobrigense, Marcos Iglesias.

Al igual que Javier Iglesias ?que votó a primera hora-, Marcos Iglesias no quiso desvelar el sentido de su voto, apostando por la "neutralidad" del PP de Ciudad Rodrigo "para no influir en los afiliados con derecho a voto". El portavoz del PP apuntó que "como ha finalizado el Mundial de Fútbol para España, ahora toca el Mundial del PP, con muchos candidatos y condiciones óptimas", añadiendo que "gane quién gane, afrontamos el proceso con ilusión".

Marcos Iglesias señaló que esperan que "venga un nuevo tiempo, cargado de ilusión y confianza para entregar el mejor proyecto político a España, Castilla y León, y Ciudad Rodrigo". Según aseguró, "tener un PP fuerte a nivel nacional significa que nosotros estaremos más amparados en Ciudad Rodrigo".

El portavoz popular en el Consistorio mirobrigense será uno de los 4 compromisarios que tendrá el PP de Ciudad Rodrigo en el Congreso Extraordinario que elegirá de forma definitiva al nuevo presidente del partido. Junto a él viajarán a Madrid dentro de dos semanas el también concejal popular en el Ayuntamiento Ramón Sastre, y los diputados comarcales Marcelino Cordero y Manuel Rufino García.

Comentarios...