Viernes, 17 de agosto de 2018
Guijuelo al día

La Concentración de motos Pata Negra calienta motores

GUIJUELO | La cita motera ya tiene su programación completa con la participación de Loca FM, exhibición de Emilio Zamora y la hoguera de San Juan

La concentración de motos Pata Negra de Guijuelo ya tiene programación para su décimoprimera edición. Los moteros de la villa se reunirán junto a cientos de visitantes del 22 al 24 de junio, con una programación repleta de propuestas para los participantes. 

El viernes será un día de celebración para los socios del Motoclub local, con quedada y cena en la villa. El sábado se abrirán las inscripciones de la manera  habitual. Por la tarde será el turno de Loca FM, que llevará la fiesta a la plaza de Julián Coca. Se contará además con un simulador de motos y se propone ruta de pinchos por los establecimientos colaboradores. Por la noche, la concentración coincide con los actos de celebración de San Juan y el tradicional encendido de la hoguera en la plaza Mayor.

El domingo 24 será testigo de la ruta con todos los participantes y la exhibición de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos. Los moteros compartirán comida para finalizar la concentración.


Programación XI Concentración motera Pata Negra

Viernes, 22 de junio
20:30 Quedada moto club Pata Negra en el Pernil Ibérico
21:30 Cena para socios y a continuación ruta barítima

Sábado, 23 de junio
12:30 Apertura de inscripciones en Bar Quatro, ruta de pinchos
17:30 Presentación oficial de la XI Concentración Motera Pata Negra por Loca FM con regalos y bailarines en la plaza de Julián Coca
19:00 Simulador de motos a cargo de Emilio Zamora en plaza de Julián Coca y ruta de pinchos para cenar
23:00 Hoguera de San Juan en la Plaza Mayor

Domingo, 24 de junio
10:00 Quedada en la Plaza Mayor, ruta y aperitivo en ruta
13:00 Actuación estelar a cargo de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos
15:00 Comida de despedida en el Bar La Escuela