Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal pierde la Copa provincial en los penaltys tras un partido de locura
X
SAN JOAQUÍN FS 5 (3) - MIRÓBRIGA FUTSAL 5 (2)

El Miróbriga Futsal pierde la Copa provincial en los penaltys tras un partido de locura

Actualizado 09/06/2018
David Rodríguez

Los mirobrigenses fueron perdiendo 3-0 y 4-1, forzaron la prórroga y se adelantaron en la misma, pero les igualaron a 1' para el final

Al Miróbriga Futsal se le escapó en la tarde del sábado en la tanda de penaltys la final de la Copa provincial de las competiciones Futormes, que podía haberse convertido en el primer título de su historia. A esa tanda de penaltys se llegó tras un partido de locura frente al San Joaquín FS, donde los mirobrigenses lo llegaron a tener muy negro, con un 3-0 en contra.

El Miróbriga Futsal pierde la Copa provincial en los penaltys tras un partido de locura   | Imagen 1Los dos primeros goles del San Joaquín FS fueron en la primera parte, aprovechando dos fallos mirobrigenses, mientras que el 3-0 subió al marcador ya en el segundo tiempo. El panorama pintaba mal, pero Motta reenganchó a los suyos al poner el 3-1. Ese marcador únicamente se movió con un cuarto gol del San Joaquín, tras el cual el Miróbriga Futsal fue con todo para igualar el partido, lográndolo (4-4) cuando todavía quedaban 2'43" por jugarse.

En ese tiempo restante, ya no hubo más goles, yéndose el partido a la prórroga, donde los mirobrigenses marcaron al poco de empezar, lo que suponía estar por delante por primera vez en toda la tarde. Esa mínima ventaja se mantuvo durante la mayor parte de la prórroga, pero justo en el último minuto de la misma el San Joaquín FS empató la contienda.

Por lo tanto, la final tuvo que decidirse en la lotería de los penaltys, donde estuvo más acertado el San Joaquín FS, que se impuso en la tanda por 3-2, haciéndose de este modo con el entorchado copero provincial.

Comentarios...