Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fabián Martín logra el premio a la Trayectoria Empresarial de los X Premios Emprendedores de la...
X
X PREMIOS EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN

Fabián Martín logra el premio a la Trayectoria Empresarial de los X Premios Emprendedores de la...

Actualizado 04/06/2018
Redacción

La Posada El Cuartón de Inés Luna, y Dehesa Grande se hacen con el primer y segundo accésit del premio a la Actividad Empresarial

Fabián Martín y su empresa de obleas Pan de ángel, asentada en la localidad de Cipérez, se ha hecho acreedor del premio honorífico a la Trayectoria Empresarial de los X Premios Emprendedores de la Diputación Provincial, acto celebrado este lunes en el salón de Caja Duero de la capital y en el que intervino el presidente de la institución provincial, Javier Iglesias.

Tras la entrega del premio, Fabián Martín, intervino brevemente para agradecer la distinción y explicar los orígenes de esta empresa modelo en la provincia, conocida en todo el territorio nacional y que mantiene más de una treintena de empleos en las dos fábricas de obleas que tiene funcionando en la localidad de Cipérez.

También para la comarca de Vitigudino se vinieron los dos accésit a la Actividad Empresarial, el primero para la Posada El Cuartón de Inés Luna, y el segundo para Dehesa Grande. El premio fue para Viro Gastrobar de Guijuelo.

Comentarios...