Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Villarino en la Habana homenajea a las familias
X
'Día de las Madres y los Padres'

El Club Villarino en la Habana homenajea a las familias

Actualizado 14/05/2018
Redacción

Para celebrar este día, los padres recibieron unos obsequios, disfrutaron de la actuación de la cantante Luanda y participaron en un karaoke

Bonita jornada la vivida este pasado sábado 12 de mayo por los socios de Club Villarino en la Habana para celebrar el 'Día de las Madres y los Padres'. Un acto que reconoce a la familia, y a la responsabilidad en el cuidado y educación de los hijos. Para que los niños desarrollen su personalidad, deben crecer en un ambiente familiar y en una atmósfera de felicidad, amor y comprensión.

Y como muestra de ese reconocimiento, madres y padres recibían a su llegada postales, además de flores para las madres, para seguidamente, el Presidente de la Asociación, José López Botello iniciar el festejo con la felicitación a los presentes y dar la bienvenida a la cantante Luanda Suárez, quien animó la velada con una exitosa actuación interpretando temas especialmente dedicados al amor.

Posteriormente se realizó un animado karaoke en el que participaron invitadas de todas las edades, para finalizar con la degustación del menú de confraternización para los asistentes durante la cual todos disfrutaron de mutua compañía.

Tras los actos de la celebración, tuvo lugar un taller para los jóvenes, al que se invitó también al resto de las comisiones, impartido por la directiva Rosa y que trató sobre negocios, donde se difundieron contenidos para los que se inician en este tema.

En definitiva, la jornada fue un verdadero éxito y todos los presentes pasaron un día ameno y agradable.

Fotos: Club Villarino de la Habana

Comentarios...