Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento anima a participar en la Copa de Escuelas de Ciclismo
X
Inscripciones en el pabellón de deportes

El Ayuntamiento anima a participar en la Copa de Escuelas de Ciclismo

Actualizado 14/05/2018
Redacción

GUIJUELO | El evento se desarrollará el próximo sábado, 19 de mayo, a partir de las 17:00 horas

La concejalía de Deportes anima a todos los niños de Guijuelo a participar en las pruebas no competitivas que se desarrollarán el próximo sábado, 19 de mayo en la calle Salamanca una vez que finalice el I Trofeo de Escuelas Ayuntamiento de Guijuelo. "Desde aquí queremos animar a todos los chicos que van a competir y a los que no", agregaba el concejal de Deportes. Carlos Arasa Pérez quien además explicó que la cita deportiva servirá también para "fomentar el ciclismo entre los niños de Guijuelo".

Una vez que finalicen las pruebas puntuales, que comenzarán a las 17,00 horas se realizarán pruebas ciclistas para los niños de guijuelo que no estén federados, tan solo hay que tener entre 5 y 14 años e inscribirse previamente, antes del jueves 17 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Hay que recordar que está previsto que cerca de un centenar de jóvenes ciclistas federados participarán el próximo sábado, 19 de mayo en el I Trofeo de Escuelas Ayuntamiento de Guijuelo que se celebrará en la zona periférica del Torreón. La prueba contará con la categoría de Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles y se espera un centenar de corredores de Segovia, Ávila y Salamanca.
Comentarios...