Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos tras volcar un todoterreno y dar varias vueltas de campana en Picones
X
circulando en sentido a Cerralbo

Dos heridos tras volcar un todoterreno y dar varias vueltas de campana en Picones

Actualizado 01/05/2018
Redacción

Uno de los ocupantes del vehículo, una mujer de 26 años, ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca

Una mujer, de 26 años, ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca, tras el vuelco del todoterreno en el que viajaba en el accidente ocurrido en el kilómetro 75 de la CL-517, en la localidad de Picones, pedanía en Encinasola de los Comendadores. El otro ocupante, un varón, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió aviso del vuelco de un todoterreno que había dado varias vueltas de campana mientras circulaba por la citada carretera, en sentido Cerralbo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron dotaciones de Lumbrales y Vitigudino, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Vitigudino, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los dos heridos, siendo posteriormente trasladados.

Comentarios...