Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo invita a la afición al partido contra el Unión Adarve
X
Domingo 29 de abril a las 12:00 horas

El CD Guijuelo invita a la afición al partido contra el Unión Adarve

Actualizado 24/04/2018
Redacción

GUIJUELO | El equipo chacinero necesita todo el apoyo posible para intentar ganar el partido clave para la permanencia

Todos a Madrid. El Club Deportivo Guijuelo necesita desesperadamente ganar en liga para no vivir un final de liga de infarto, y para contar con todos los apoyos posibles, el club invita a la afición a acompañarles en el partido de este domingo, 29 de abril, contra el Unión Adarve.

Los hinchas sólo tienen que inscribirse en las oficinas de club en la calle Alfonso XIII y tendrán viaje gratis para presenciar el partido en el Polideportivo Municipal Vicente del Bosque, campo del Unión Adarve en el barrio madrileño de El Pilar. La entrada es gratuita, al igual que el resto de la temporada, ya que el campo es municipal y el Ayuntamiento de Madrid no permite ánimo de lucro entre los equipos que utilizan sus instalaciones.

Tras el empate contra la Gimnástica Segoviana del pasado domingo, el Guijuelo está a un punto del puesto de promoción por el descenso y a tres del descenso directo, por lo que una derrota puede sumir al equipo en la zona roja de la tabla. Los madrileños disfrutan de una posición mucho más cómoda, justo en mitad de la tabla con 47 puntos. El encuentro se disputará el próximo domingo, 29 de abril, a las 12:00 horas.

Comentarios...