Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin rastro del ganador de los casi 54.000€ de La Primitiva, que podrían haber viajado a Galicia
X
SORTEOS

Sin rastro del ganador de los casi 54.000€ de La Primitiva, que podrían haber viajado a Galicia

Actualizado 16/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los integrantes de una excursión procedente de tierras gallegas sellaron numerosos boletos en la mañana del sábado

Desde que el Sorteo de La Primitiva de la noche del pasado sábado premiase a un boleto sellado en la Administración de Loterías número 1 de Ciudad Rodrigo con casi 54.000?, la gran pregunta entre los mirobrigenses es quién será el afortunado ganador de ese premio tan jugoso. De momento, como suele ser habitual en estos casos, el premiado no ha dado señales de vida.

Según explicó en la mañana del lunes a Ciudad Rodrigo Al Día la responsable de la Administración de Loterías Nº1, Marisa, "puede ser cualquiera", sin que en esta ocasión se pueda precisar siquiera en qué momento se realizó la apuesta ganadora (integrada por 5 números de la combinación ganadora y el complementario) ni cómo se hizo (si con boleto físico o a través de terminal) ni cuánto dinero invirtió el ganador.

De hecho, hay unas cuantas opciones de que esos 53.834,80? del premio ?correspondientes a la 2ª categoría del Sorteo- se hayan marchado hasta tierras gallegas. El hecho es que en la jornada del sábado estuvieron en la Administración de Loterías número 1 los integrantes de una excursión procedente de Galicia, echando todos ellos dos apuestas para el Sorteo de La Primitiva de esa misma noche del sábado, en el que hubo un total de 4 acertantes del premio de 2ª categoría.

En todo caso, esas personas tienen las 'mismas posibilidades' de ser los ganadores que todos aquellos que la hubiesen echado de forma previa en ese establecimiento, que el pasado mes de agosto dio un premio de 1ª categoría, con una recompensa de 1.187.862,36?, en uno de los sorteos diarios de La Bonoloto.

Comentarios...