Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentadas tres ofertas por la caseta-bar fija de El Picón
X
LICITACIÓN

Presentadas tres ofertas por la caseta-bar fija de El Picón

Actualizado 04/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Para cada una de las otras dos casetas-bar se ha recibido una única oferta

A las 14.00 horas del miércoles finalizó el plazo de presentación de ofertas para hacerse con la gestión de alguna de las tres casetas-bar de las que se puede disfrutar cada verano en el entorno del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo: la fija situada en la isla de El Picón y las dos temporales de la Alameda Vieja y la parte trasera de La Fábrica.

En total, hasta el Ayuntamiento mirobrigense han llegado cinco ofertas, siendo la más demandada la caseta fija de El Picón, por la que se han presentado 3 ofertas, que deben ascender a un mínimo de 7.000? (más IVA) por cada una de las 4 temporadas iniciales del contrato (de 2018 a 2021). La caseta se la quedará la propuesta más alta de las presentadas, teniendo la opción de optar a una prórroga por cuatro años más (de 2022 a 2025) si construyen un módulo anexo a la caseta que incluya una cocina.

En lo que respecta a las otras dos casetas, el interés ha sido menor, presentándose una única oferta para cada una de ellas, de tal modo que, siempre que cumplan el precio mínimo exigido (3.000? más IVA en el caso de la caseta de la Alameda Vieja, y 2.100? más IVA en el caso de la caseta situada junto a La Fábrica), les serán adjudicadas a los licitadores.

El próximo lunes 9 se abrirá el primero de los sobres presentados, que desvelará la identidad de los licitadores. Dos días después, el miércoles 11, se procederá a la apertura de las ofertas económicas y a la adjudicación de las mismas.

Comentarios...