Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viento deja sin teléfono e Internet a los usuarios de Movistar de varios pueblos del Rebollar
X
EFECTOS DEL VIENTO

El viento deja sin teléfono e Internet a los usuarios de Movistar de varios pueblos del Rebollar

Actualizado 15/03/2018
David Rodríguez

VILLASRUBIAS | Producto de la caída por culpa del viento de un par de torres de telefonía, según explican los vecinos

Las pésimas condiciones meteorológicas que se vienen padeciendo en las últimas semanas en la comarca de Ciudad Rodrigo no sólo tienen 'efectos secundarios' en forma de crecidas y desbordamientos de mayor o menor gravedad de ríos y regatos por culpa de las lluvias, sino que también el viento está causando problemas.

Concretamente, las fuertes rachas que soplaron en la jornada del miércoles han dejado sin servicios de telefonía e Internet a parte de los vecinos del Rebollar, al derribar en la mañana del miércoles un par de torretas de la compañía Movistar.

Según explican desde Villasrubias, la caída de las torres tuvo lugar entre las localidades de Robleda y Villasrubias (en dirección a la segunda de estas localidades), quedándose sin servicios de telefonía fija, móvil, Internet y TV de Movistar los vecinos de localidades como Villasrubias o El Payo que tienen contratados esos servicios.

A la hora de comer del jueves, persistía la incomunicación de los usuarios de Movistar, siendo su única alternativa para comunicarse con el exterior emplear aparatos de otras compañías telefónicas.

Comentarios...