Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Destrozan la performance creada por el CSA Aldea en torno a la Bibliocaseta
X
VANDALISMO

Destrozan la performance creada por el CSA Aldea en torno a la Bibliocaseta

Actualizado 25/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Miembros del Centro pillaron in fraganti a dos mujeres adultas quitando los elementos

Apenas unas horas ha durado la performance creada por el Centro Social Aldea en torno a la Bibliocaseta con la cual querían denunciar los ataques a la libertad de expresión que se vienen sucediendo en los últimos tiempos en nuestro país.

En la tarde del domingo, la performance fue destrozada por dos mujeres adultas "hechas y derechas" ?como señalan desde el Centro Social Aldea- que fueron pilladas in fraganti cuando estaban retirando las noticias pegadas en los laterales de la Bibliocaseta, tras haber metido en una bolsa las bolas de preso con las cuales se habían enganchado varios libros.

En un comunicado hecho público a primera hora de la noche del domingo, el Centro Social Aldea "lamenta" que el vandalismo haya malogrado su "pequeña y respetuosa acción".

Desde el Centro expresan que son conscientes de que hay personas "que siguen sin comprender el valor de tan elementales derechos para la sociedad democrática", esperando que "sean una minoría y que, desde el respeto y la pluralidad, podamos seguir ejerciendo nuestra ciudadanía activa como colectivo comprometido".

Comentarios...