Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Retirados los contenedores soterrados en el arranque de la nueva fase de obras de la calle Madrid
X
OBRAS

Retirados los contenedores soterrados en el arranque de la nueva fase de obras de la calle Madrid

Actualizado 08/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Hasta la llegada del Carnaval se actuará en la zona central de la calle

Tal y como estaba previsto, en la mañana del lunes dio arranque la 2ª fase de las obras de renovación de la calle Madrid de Ciudad Rodrigo, que en un principio no iba a comenzar hasta después del Carnaval pero que se ha podido poner en marcha este mes de enero debido al buen ritmo que ha tenido la 1ª fase.

Eso sí, debido a la cercanía del Carnaval ?apenas 32 días- esta nueva fase de intervención será limitada, afectando únicamente a la parte central de la vía, donde está situado el antiguo Cine Madrid. Allí se ha empezado a actuar justo en el lateral opuesto al Cine, el correspondiente al Palacio de Orive.

De este modo, durante las próximas semanas se procederá a renovar el espacio comprendido entre la calzada en sí y la fachada del citado Palacio de Orive, una intervención que no debería prolongarse demasiado en el tiempo.

Como se puede ver en las imágenes, para arrancar la intervención se ha empezado a picar el suelo, justamente en las inmediaciones de la tienda de Quattro Moda, que estaba cerrada en la mañana del lunes. Además del cambio de look de la superficie, lo más significativo de la intervención que se puso en marcha en la mañana del lunes es la retirada de los contenedores soterrados que hasta ahora ha habido allí, que en la mañana del lunes ya fueron subidos a un camión para ser evacuados del lugar.

Comentarios...