Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suspendido el partido que debía jugar este domingo el Ciudad Rodrigo en León
X
FÚTBOL

Suspendido el partido que debía jugar este domingo el Ciudad Rodrigo en León

Actualizado 06/01/2018
David Rodríguez

Un manto blanco cubre el Polideportivo de la Vega que iba a acoger el encuentro

Suspendido el partido que debía jugar este domingo el Ciudad Rodrigo en León   | Imagen 1El equipo Senior del Ciudad Rodrigo deberá esperar para realizar su último viaje de la temporada 2017/2018 a la provincia de León: el encuentro frente al Onzonilla que cierra esta serie de viajes, programado para la tarde de este domingo 7 de enero, ha tenido que ser suspendido debido a las condiciones meteorológicas.

Según comunicaron durante la tarde sabatina desde el Onzonilla al Club mirobrigense, el campo donde debía jugarse el encuentro, el Polideportivo de la Vega (situado en las afueras de León capital), está totalmente cubierto por un manto blanco, como se puede ver en el vídeo enviado por el club leonés a los mirobrigenses.

Las previsiones meteorológicas para las próximas horas además no son nada halagüeñas: se espera una importante helada durante la noche del sábado al domingo y que siga nevando, con lo cual sería muy difícil que el campo estuviera en óptimas condiciones para las 15.45 horas, hora fijada para el arranque.

Como el Ciudad Rodrigo tiene que hacer un largo desplazamiento, corriendo el riesgo de viajar para nada, en la tarde sabatina el Onzonilla comunicó directamente a los mirobrigenses que habían decidido aplazar el partido, algo que ya ha sido aceptado por la Federación de Castilla y León.

Los mirobrigenses no serán los únicos que se queden sin jugar este domingo: la nieve también ha hecho que se aplace el partido entre el Almazán y el Salmantino UDS.

Comentarios...