Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VIII Jornada de Deporte Adaptado invita a ver el mundo desde otro punto de vista
X
De 10:00 a 14:00 horas

La VIII Jornada de Deporte Adaptado invita a ver el mundo desde otro punto de vista

Actualizado 13/12/2017
Redacción

GUIJUELO | El pabellón municipal de deporte acoge esta jornada que pretende concienciar y solidarizar al público con las personas discapacitadas

Las concejalías de Juventud, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo han presentado esta mañana la VIII Jornada de Deporte Adaptado en colaboración con la Fundación Aviva Salamanca y la Escuela Canina Triever-can. La actividad tendrá lugar el próximo viernes 29 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en el pabellón municipal de deporte. La jornada es gratuita y dirigida a todos los públicos.

Al igual que en años anteriores, los participantes podrán practicar diversos deportes pero adaptados a personas con discapacidad, como baloncesto con silla de ruedas, fútbol sala para invidentes o la novedad del año pasado en la que se mostraon diferentes terapias con perros para niños discapacitados que correrá a cargo de los responsables de la Escuela Canina Triever-can.

El pabellón de deportes abrirá sus puertas a las 10:00 horas y ofrecerá estas actividades hasta las 14:00 horas. Como forma parte del programa Sensibilízate, la jornada recibirá la visita de los niños participantes en la Ludoteca, navicolonias y los socios de Guijuelo Joven acudirán a probar los diferentes deportes.

Comentarios...