Miércoles, 17 de octubre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Esta semana llega al Cine Juventud ‘Coco’, la última propuesta de Disney y Pixar

CIUDAD RODRIGO | Además se ofrecerán nuevas proyecciones de ‘El Secreto de Marrowbone’

COCO (Estados Unidos, 2017)

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre a las 17.30 y 20.00 horas. Lunes 11 y martes 12, a las 20.00 horas.

Para las dos primeras franjas de cada día, esta semana llega al Cine Juventud la última propuesta de Disney y Pixar, Coco, que narra la historia de un aspirante a músico, Miguel, cuya familia tiene la enigmática prohibición de estar en contacto con la música.

Sin embargo, él sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz, y debido a ello acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos.

A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor, con quién emprenderá un viaje extraordinario a través de la Tierra de los Muertos para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

EL SECRETO DE MARROWBONE (España, 2017)

Del viernes 8 al martes 12 de diciembre a las 22.30 horas.

Para la última sesión de cada jornada, el Cine Juventud ofrece nuevos pases de El Secreto de Marrowbone, un thriller español que tiene detrás a los productores de taquillazos como El Orfanato, Lo Imposible o Un monstruo viene a verme.

La acción de la película se sitúa en la América Rural de 1969, teniendo como protagonistas a cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y Sam, que llegan junto a su madre Rose a Marrowbone, una casa americana abandonada.

La familia huyó de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Allí entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas.

Rose muere de manera inesperada, dejando solos y sin recursos a sus hijos, que deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra.

Mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empezará a rondar la vieja casa.