Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Que baje Dios y lo vea’ se promociona con perrunillas
X
CINE

‘Que baje Dios y lo vea’ se promociona con perrunillas

Actualizado 06/12/2017
David Rodríguez

Los responsables de la película han enviado cajas con perrunillas a periodistas cinematográficos

Las grandes producciones cinematográficas suelen realizar acciones de promoción buscando llamar la atención tanto entre el gran público como entre los periodistas especializados en el mundillo del cine, que son los encargados de escribir sobre las películas en el momento de su estreno.

‘Que baje Dios y lo vea’ se promociona con perrunillas   | Imagen 1En este sentido, la película rodada en Ciudad Rodrigo, Que baje Dios y lo vea, está dando muestras de gran originalidad. Al Torneo de Fútbol Sala con el nombre de la película que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, se une ahora el original envío que han hecho a periodistas de cine, del que están dando cuenta estos días ellos mismos en las redes sociales.

Ese regalo es algo tan tradicional como unas perrunillas, elaborando hasta una edición limitada con caja incluida que ya se había podido ver en el videoclip de la canción de la película, mencionándose incluso en la letra: 'vamos San Teodosio, sal de tu monasterio, y al Vaticano haz que pruebe tus perrunillas'.

Esas perrunillas que se están enviando a los periodistas vienen acompañadas de un texto firmado por el Padre Jacinto Munilla, el personaje que interpreta Karra Elejalde, que es el prior del Monasterio de San Teodosio protagonista de la película.

Comentarios...