Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex Sánchez y Sergio Moreiro estarán en el Campeonato de España Sub’16
X
FÚTBOL SALA

Álex Sánchez y Sergio Moreiro estarán en el Campeonato de España Sub’16

Actualizado 04/12/2017
David Rodríguez

De la lista final de 12 jugadores que viajarán a las Islas Baleares para disputar la 1ª fase se ha caído el pichichi del III Cadete, Jorge Crespo

El III Columnas tendrá finamente dos representantes en la Selección de Castilla y León que disputará del 15 al 17 de diciembre en Calviá (Mallorca) la primera fase del Campeonato de España Sub'16 de Fútbol Sala Masculino.

Álex Sánchez y Sergio Moreiro estarán en el Campeonato de España Sub’16   | Imagen 1Esos representantes son Alejandro Sánchez Carpio y Sergio Moreiro Barco, según figura en la lista final de 12 convocados hecha pública en la jornada del lunes por la Federación de Castilla y León de Fútbol, de la que se ha caído el pichichi del III Cadete ?que todavía es jugador de 1º año- Jorge Crespo (ha sido uno de los dos últimos descartes tras los dos últimos entrenamientos realizados por la Selección).

Los 10 compañeros de aventura de Álex y Sergio en la Selección autonómica serán Adrián Barbón Sánchez, Jesús Francisco Mesonero Robles, Víctor Fernández Román y Sergio Sánchez Sánchez, del Salamanca FS; Eloy de Pablos de Diego, Raúl Velasco Arranz y Álvaro Carrión Tejedor, del Segovia Futsal; Nacor Fernández Román y Miguel Fernando Prieto, del River Zamora; y David Novoa del Hoyo, del Atlético Benavente.

Todos ellos tendrán que acudir el próximo lunes 11 hasta Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para desarrollar un último entrenamiento antes de viajar a las Islas Baleares el jueves 14, para comenzar el Torneo al día siguiente.

La Selección de Castilla y León debutará a las 12.00 horas del viernes 15 en el Pabellón Galatzó frente a la selección anfitriona, la de las Islas Baleares. El sábado 16, jugarán a las 10.00 horas frente a Navarra en el Pabellón de Deportes Melani Costa, mismo recinto donde se medirán el domingo 17, a las 11.00 horas, a la Selección de Extremadura.

Comentarios...