Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entretenida obra de humor y drama en Villarino
X
En el Salón de Cine

Entretenida obra de humor y drama en Villarino

Actualizado 19/11/2017
Redacción

El público agradeció con calurosos aplausos a los actores de Ateneo teatro

Ateneo Teatro Salamanca cerró ayer de forma virtual su temporada teatral en Villarino de los Aires con la representación de la comedia dramática Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona, con la que ha estado de gira por toda la provincia y capital desde el pasado mes de junio en que se estrenó en Hinojosa de Duero. Aún está previsto que acudan con ella a un certamen y un par de actuaciones más. El éxito de público (más de dos mil personas han visto y aplaudido la obra) ha acompañado a esta compañía de teatro aficionado que nació hace cinco años en el seno del Ateneo de Salamanca.

La representación, celebrada ayer sábado en el Teatro-Cine de Villarino de los Aires, fue seguida por numeroso público que aplaudió al finalizar con calor a los actores participantes.

Fue el Grupo vecinal Villarino y Cabeza, los promotores de esta actividad teatral, colectivo que lleva adelante una sorprendente actividad cultural en Villarino. La organización agradeció a los actores con un generoso y musical ágape.

(Fotografías: Rosa Mari Vicente)

Comentarios...