Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Fernández y Daniel Riaza, campeones del III Torneo Nacional de Frontenis de Vitigudino
X
final muy disputada

Álvaro Fernández y Daniel Riaza, campeones del III Torneo Nacional de Frontenis de Vitigudino

Actualizado 29/10/2017
Redacción

En segunda posición quedaron los valencianos Joan Domingo e Iván González, que cayeron por 5-4 tras que el cronómetro parase el marcador

El conquense Álvaro Fernández se ha proclamado por tercer año consecutivo campeón del Torneo Nacional de Frontenis de Vitigudino, campeonato que en sus tres ediciones no se ha dejado escapar, aunque en esta ocasión con el navarro Daniel Riaza como pareja.

En la final se enfrentaron a Joan Domingo e Iván González, ambos de Valencia, y el resultado muy corto, 5-4 para el navarro y el manchego, tantos maratonianos y a cuyo marcador puso fin el cronómetro.

En la entrega de premios estuvo el alcalde de la localidad, Germán Vicente, así como el primer teniente de alcalde, Javier Muñiz, y el concejal de Deportes, Pepe Cordobés, que valoraron el gran nivel del torneo pese al descenso de participantes, 14 parejas procedentes de distintos puntos de España, aunque había preinscritas los días previas cerca de 30. También en la entrega de premios y como juez, intervino Santiago Herrero, del colectivo Amigos del Frontenis de Vitigudino.

Las tres primeras parejas clasificadas se repartieron 2.000 euros en total, 1.000 los campeones, 700 los subcampeones y 300 euros los clasificados en tercera posición, Juan Ángel y Adrián. También hubo premios para los cuartos y quintos clasificados.

Comentarios...