Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Las Arribes al día

La Asociación Taurina Villa de Vitigudino reconoce a ‘El Cordobés’ en sus premios taurinos 2017

El banderillero Juan José Trujillo  será galardonado con el premio al mejor par de banderillas y se entregarán los premios del concurso de fotografía
El Cordobés y Paquirri en su salida a hombros de la plaza de Vitigudino el 16 de agosto pasado

La Asociación Taurina de Vitigudino entregará sus premios taurinos 2017 el sábado 4 de noviembre, acto que se desarrollará en el bar Wi-Pe a partir de las 20.00 horas, y en el que se presentará la cabeza de Goloso, III Toro de Cajón del Corpus, y una exposición fotográfica de Isma Sánchez y Pablo Cabezas.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es este año el galardonado con el Premio a la mejor faena de la corrida de Ferias, así como al banderillero Juan José Trujillo, que será galardonado con el premio al mejor par de banderillas. Además de estos reconocimientos también se harán entrega de los Premios del Corpus 2017 y una mención especial a la Peña D.G.T., encargada de la charlotada de este año. Asimismo, se presentará un vídeo resumen de los Corpus de este año.

Por la mañana, a partir de las 12.00 horas, habrá clase de toreo para los niños en la Plaza de España a cargo de Encierros Infantiles Huertos.