Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un varón de 48 años resulta herido por una agresión con arma blanca en La Redonda
X
PELEA ENTRE DOS HOMBRES

Un varón de 48 años resulta herido por una agresión con arma blanca en La Redonda

Actualizado 28/08/2017
Redacción

S.V.L. fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca tras ser atendido en primera instancia en el centro de salud de Lumbrales

Un hombre de 48 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales S.V.L. resultó ayer herido por una agresión con arma blanca en la localidad de La Redonda. Según informa el 112, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León atendió una llamada pasadas las seis y media de la tarde por la que se solicitaba asistencia médica para un varón que presentaba una herida sangrante en el abdomen tras ser herido con un arma blanca en el transcurso de una pelea en la calle Ancha de La Redonda.

De acuerdo a las explicaciones del alertante, dos personas se estaban peleando y una de ellas resultaba herida y permanecía consciente.

De este modo, el 112 daba aviso de la agresión a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lumbrales.

El personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 48 años, y se le traslada de inicio al centro de salud de Lumbrales, aunque más tarde fue evacuado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario.

Comentarios...