Las Arribes al día

Yecla de Yeltes vuelve a tener bar a partir del próximo lunes

Diego y Judhit abren Vettón, establecimiento que ofrece todo tipo de tapas a la plancha, cervezas especiales y, sobre todo, mucha ilusión

Vettón ha sido decorado con buen gusto y ofrece también terraza

Tras que ‘Nisi’ y Emilio cerrasen sus respectivos bares por jubilación, los vecinos de Yecla de Yeltes se habían quedado sin un lugar en el que compartir los aconteceres diarios, sus problemas, dudas y, como no, discusiones sobre qué equipo ganará la Liga.

Ahora, gracias a Diego y a Judhit, un matrimonio de jóvenes que han decidido apostar por su tierra y su pueblo, los vecinos de Yecla vuelven a tener bar. Su nombre, Vettón, ni más apropiado para un lugar representativo de este pueblo, pues en él permanece uno de los castros prerromanos mejor conservados de Europa.

En Vettón, Diego y Judhit ofrecen a partir del próximo lunes, 10 de abril, todo tipo de tapas a la plancha, cervezas especiales, pero –sobre todo– mucha ilusión de la que contagian también a sus clientes. Aunque el establecimiento estará abierto al público a partir del lunes, pensando en los visitantes de Semana Santa, la inauguración de Vettón se traslada al miércoles 12 de abril.

Desde Las Arribes al Día, mucha suerte.