Domingo, 19 de agosto de 2018

Amor y humor, dos componentes fundamentales de una vida sana

Una forma diferente de celebrar San Valentín con Espasmo Teatro, Ismael Beiro, Cabrillas, Miguelón, la Academia de Baile Raquel Gómez y el flamenco de Que Dios Reparta Suerte, moderado por Víctor Samarkanda

Si se quiere disfrutar de la vida, hay que tomarla con amor para comprenderla y con humor para soportarla. Por ello, este San Valentín, vuelven las risas aseguradas al Palacio de Congresos porque se avecina una nueva edición de la Gala del Amor y del Humor.

Los ingredientes para ese sábado 11 de febrero son el humor gestual de Spasmo Teatro (ganadores del ‘Premio del Público’ en Pontevedra, ‘Ciclo Domingos Do Principal’ y ‘En Fundao’ y que se han ganado el cariño del público español, y en especial el salmantino); el humor con estilo de Ismael Beiro, rostro conocido de la televisión tras proclamarse ganador de la primera edición de Gran Hermano, y ahora reconvertido a actor, monologuista, cómica y productor; el humor teatral de Miguelón, premio a ‘Mejor Actor’ por el papel protagonista en el largometraje ‘El Pastor’, en el Festival de Cine ‘Raindance’, Londres 2016 y en el Festival de Bruselas 2016; el humor rural de Cabrillas, ganador de la última edición de ‘Tú sí que tienes talento’; el grupo de flamenco ‘Que Dios Reparta Suerte’, puro espectáculo; la academia de baile Raquel Gómez con un incipiente grupo de funky que arrasa con fuerza y energía allá por donde pisa y la actuación musical de ‘Flamenco Fusión’, el cante, la voz y el duende que no puede expresarse con palabras.

Se trata de un espectáculo irrepetible coordinado y presentado por Víctor Samarkanda que garantiza a los asistentes “una hora y media de felicidad para el alma con su mejor vitamina y estimulante, la risa, que es contagiosa y mágica”.

Están previstas dos sesiones: la primera dará comienzo a las 20:00 horas y la segunda sesión que arrancará a las 22:30 horas. Los precios de venta anticipada son de 11 euros y el precio en taquilla será de 14 euros. Las entradas ya están a la venta en el propio Palacio de Congresos, Discos Long Play (Rúa Mayor 6, El Javi (Paseo de Carmelita 63), Mesón La Encina (Van Dyck 9) y El Café de Lola (Paseo de la Estación 52). Sin duda, una forma original y divertida de celebrar San Valentín para los enamorados de su pareja, de su familia o de sí mismos.