Jueves, 16 de agosto de 2018

Bombonería Sven, los mejores chocolates para brindar por el amor

Entre sus productos, gran surtido de variedades de chocolate negro, con leche y blanco con distintas y variadas formas en cada una de ellas: pralinés, rellenos de frutas, licores o frutos secos

Endulzar el Día de San Valentín y brindar por el amor es uno de los planes más atractivos para el próximo 14 de febrero. En esto, desde Bombonería Sven son expertos con más de 100 clases de bombones diarios y productos especiales con la figura del corazón como protagonista y siempre con el mejor chocolate.

Se trata de un modelo de negocio en renovación permanente con un gran surtido de variedades de chocolate negro, con leche y blanco; con distintas y variadas formas en cada una de ellas: pralinés, rellenos de frutas, licores, frutos secos, etc. Se venden en balotines de ¼Kg, 375 g, ½ Kg, ¾ kg y de kilo, a elección del cliente y se pueden incluir para regalo con cajas especiales, originales latas, bomboneras de cristal o cajas de cerámica.

Además de esto, en los últimos tiempos se han introducido también el té y las infusiones. Hay hasta 50 variedades de té y otras infusiones, con sus correspondientes complementos para la preparación y disfrute.

En la actualidad, la empresa Sven, con 19 años de antigüedad, con presencia en las redes sociales y gran presencia en el Barrio del Oeste, cuenta con clientes de diferentes puntos de la ciudad y su provincia, así como de otras y que, una vez han conocido el producto, han seguido siendo fieles a su consumo.

“Nuestra prioridad son los clientes y por eso siempre buscamos su satisfacción con la mejora continua de nuestros servicios. En esta ocasión es San Valentín, pero siempre nos adaptamos a cada celebración con productos originales y rompedores con un trato amable y cercano”, explica Marcos Sevilla, gerente del establecimiento.

En San Valentín, acercarse a Bombonería Sven es acertar seguro, por la calidad de los productos, la innovación en sus diseños, los mejores recipientes para tus bombones, siempre sin perder la esencia del mejor chocolate.