Las Arribes al día

La Diputación impulsa sendos cursos de ‘marketing on line’ en colaboración con Adezos

Impartidos por profesores de la Upsa, esta acción formativa está dirigida agentes y empresarios vinculados al sector turístico
Esta nueva acción está dirigida a agentes y empresarios relacionados con el sector turístico / CORRAL

El Grupo de Acción Local Adezos colabora con la Diputación de Salamanca en la realización este mes de enero de sendos cursos sobre ‘Nuevas tecnologías, marketing on line y comercialización’ en las localidades de Ledesma y San Felices de los Gallegos.

Impartidos por los profesores de la Universidad Pontificia de Salamanca, Irene Martín y Fernando Galindo, esta acción formativa está dirigida agentes y empresarios vinculados al sector turístico para que conozcan las posibilidades de las campañas de marketing on line y las tendencias más innovadoras en el uso de las nuevas tecnologías para las marcas y pequeñas empresas.

Entre los objetivos figura dar a conocer las fases y procesos den la planificación e implementación de una campaña de marketing on line; comprender los objetivos de las diferentes estrategias de marketing on line en función de objetivos tales como notoriedad de la marca, información sobre consumidores y aumento de ventas; comprender el impacto de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la comunicación actual; y mostrar las principales innovaciones tecnológicas en comunicación e identificación de las capacidades de estas en su aplicación a los sectores de referencia del curso.

La fecha de impartición en la biblioteca Municipal de Ledesma será el 19 de enero con dos sesiones de mañana y tarde. Por su parte, en San Felices de los Gallegos se desarrollará en dos sesiones de mañana los días 25 y 30 de enero.

Para más información o formalizar la inscripción, llamar al teléfono de Adezos 923 528 100.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN SAN FELICES (927 Kb)

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LEDESMA (927 Kb)