Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Senior del Ciudad Rodrigo disputará en los Campos de Toñete su primer amistoso
X
FÚTBOL

El Senior del Ciudad Rodrigo disputará en los Campos de Toñete su primer amistoso

Actualizado 31/07/2016
David Rodríguez

Será la primera ocasión en la que el primer equipo del Club juegue un partido en el campo de césped artificial

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol disputará el próximo miércoles 3 de agosto, y tal y como se anunció en la presentación de los cuerpos técnicos del Club, su primer encuentro amistoso de la pretemporada 2016/2017.

El rival será un equipo de la misma categoría, la Regional, que los mirobrigenses, el Salmantino, que acaba de ascender desde Provincial (tras su descenso administrativo de hace dos cursos) y que está configurando un fuerte bloque con la idea de regresar cuando antes a 3ª División. Entre sus fichajes se encuentran tres jugadores procedentes del Ciudad Rodrigo: Maza, Exkuy y Marcial.

Inicialmente estaba previsto que este primer duelo amistoso se disputase en el Francisco Mateos, pero finalmente se jugará en el lugar donde está entrenando por el momento la plantilla del Club mirobrigense, el campo de césped artificial de los Campos de Toñete. Al carecer este campo todavía de luz artificial, el partido se jugará 'pronto', a las 19.45 horas, para que haya total visibilidad de principio a fin.

Hay que resaltar que el partido frente al Salmantino será el primero que jugará el equipo Senior del Ciudad Rodrigo en el campo de césped artificial, que entró en funcionamiento el pasado mes de octubre.

Comentarios...